Postes solares

Los tiempos han cambiado y las formas de producir energía también. Por ello, en LEDSolar encontramos en la energía renovable la mejor opción para obtener luz eléctrica y aprovechar sus beneficios sin dañar nuestro planeta. Somos proveedores de postes solares, luminarias y sistemas solares que se convierten en una eficiente solución.

La energía solar fotovoltaica es una fuente productora de electricidad de origen renovable y funciona almacenando la radiación lumínica solar en celdas que la transforman en energía eléctrica. Nosotros tenemos más de 15 de experiencia que nos respaldan como una empresa innovadora y con las mejores tecnologías en iluminación.

En LEDSolar contamos con postes solares que proveen una iluminación ecológica capaz de reducir el costo del alumbrado público. 

¿Qué son los postes solares?

Los postes solares son un sistema aislado de iluminación, ya que su uso no depende la red eléctrica convencional. Su estructura autosuficiente se debe gracias a distintos componentes que hacen posible la transformación de energía solar en una iluminación uniforme y eficaz en cualquier espacio de gran magnitud.

La tecnología que usamos en nuestros postes solares los convierte en una fuente de ahorro y consumo responsable de energía. A través de ellos generamos un impacto positivo en la conservación del medio ambiente.

¿Cómo funcionan los postes solares?

Para que los postes solares logren un óptimo rendimiento entran en juego cada uno de sus componentes, que al unir su función hacen posible obtener energía eléctrica. Su estructura se divide en:

  • Paneles solares. Dispositivo de placas planas que captan la energía de la radiación solar para su aprovechamiento y la transforma en electricidad.
  • Baterías solares. Sistema de energía solar fotovoltaica que acumular la energía captada por los paneles a los que se encuentran conectados.
  • Lámpara led. Cuerpo sólido que emplea diodos emisores de luz (leds) como fuente lumínica para proporcionar una luz eficiente y de alto rendimiento, por medio de un controlador que la mantiene encendida por un tiempo determinado.

Usos recomendados de los postes solares

Encontramos en los panales solares y en las lámparas led una alta eficiencia, al unir los beneficios de cada tecnología innovadora, obtenemos como resultado una útil solución en iluminación renovable. Por ello, somos garantía de inversión que se traduce en instalación, alimentación y mantenimiento insuperable.

En LEDSolar ofrecemos soluciones que proporcionan desde una iluminación de bajo consumo hasta sistemas completamente sustentables con cero consumo de electricidad que son ideales para municipios, fraccionamientos, instituciones públicas o privadas, gobierno y cualquier aplicación donde se requieran iluminar grandes superficies.

Nuestros postes solares cuentan con los mejores componentes para iluminar de manera eficiente vialidades, caminos, parques, estacionamientos, aeropuertos, bardas perimetrales, centros de distribución, etc. Fabricamos el poste, gabinete y luminarias, por lo tanto integramos todo de manera estética, integral y uniforme para que obtengas el mejor sistema solar de iluminación.

Los postes solares de LEDSolar se están convirtiendo en los protagonistas de cada lugar, ya que al no depender de ninguna red de electricidad brindan una infraestructura uniforme, innovadora y amigable de iluminación.
Menú
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp