Sistemas de iluminación con energía solar

Lámparas solares para exteriores y cualquier aplicación

Iluminación

Si hace algún tiempo existían debates sobre qué tan conveniente resultaba emplear lámparas solares, en la actualidad es la opción para iluminación de exteriores más económicas de alta tecnología. Lo anterior se debe a que han comprobado al cien por ciento que son de las soluciones renovables con más rentabilidad y eficiencia.

Ya se trate del aspecto financiero, del relacionado con la calidad y funcionalidad, o de la mejora para el medio ambiente, estas lámparas solares con las que trabajamos en LEDSolar han demostrado ser de las mejores luminarias solares.

Cómo encontrar las mejores lámparas solares

En LEDSolar somos una compañía mexicana, nos especializamos en la fabricación de postes, luminarias y sistemas solares. Por lo que podemos brindarte la mejor solución a tu proyecto de iluminación con lámparas solares. Además, siempre contarás con nuestro apoyo y soporte profesional y especializado.

Tenemos más de 15 años en el mercado de la iluminación, en donde en todo momento hemos innovando y aplicado la última tecnología. Asimismo, en la energía solar fuimos pioneros implementando los primeros sistemas de iluminación solar hasta llegar a las famosas lámparas solares  LED All in One.

Solución de iluminación más eficiente

La evolución que ha tenido el sector de la energía solar ha permitido que la adquisición de lámparas solares sea realmente una inversión que ayude a tener ahorros de importancia para toda clase de organizaciones, ya sean empresas, instituciones del sector público, y también sistemas particulares para casas.

No es casualidad que cada vez más empresas y organizaciones de cualquier parte del mundo continúen agilizando la transición hacia soluciones que provengan de esta clase de energías renovables. El gran ahorro que un sistema  de energía fotovoltaica solar, se da por un rendimiento óptimo desde el primer momento de uso y a largo plazo.

En la actualidad, por medio de  soluciones de gran calidad y accesibles en cuanto a precio se refiere, la inversión en lámparas solares es mucho menor comparada con años anteriores. Obteniendo así un retorno económico a mediano o largo plazo.

Tecnología solar de vanguardia

Antes existía la creencia acerca de que las lámparas solares no cuentan con la capacidad suficiente para usarse en cualquier tipo de aplicación. De modo que lo anterior se ha descartado gracias a que hoy en día se puede conseguir una gran eficiencia luminosa con un diseño adecuado para cualquier espacio.

Las innovaciones tecnológicas, en conjunto con los avanzados procesos de captación de energía solar, ayudan a que se puedan fabricar lámparas solares  con tecnología led de enorme calidad, mismas que posibilitan cumplir de rápidamente y de manera efectiva cualquier objetivo de iluminación que se necesite.

Lo anterior se trata de una combinación de tecnologías eficientes, donde no sólo se implementan los avanzados paneles solares y sistemas de baterías  y postes solares, pues se les agregan lámparas solares exteriores led. En consecuencia se obtiene una intensidad lumínica ideal.

Las instalaciones de LEDSolar están hechas con infraestructura de alta tecnología, lo cual posibilita crear sistemas de iluminación solar resistentes al agua, polvo y demás factores externos. Por lo tanto, nuestras lámparas solares pueden permanecer un extenso periodo de tiempo en perfectas condiciones, sin necesidad de invertir en mantenimiento.

Lámparas solares para diversos estilos y objetivos

La variedad de lámparas solares con las que contamos nos permite ofrecer soluciones para una amplia gama de aplicaciones y entornos, ya que en ocasiones no sólo se requieren cubrir las necesidades de iluminación, sino que es importante la funcionalidad y diseño estético de las luminarias y demás.

Por ejemplo, si se trata de alumbrar algún parque, plaza pública o área turística, pueden instalarse luminarias solares con el diseño adecuado conforme a los deseos y necesidades del cliente. Los especialistas en lámparas solares siempre deben de dar sus recomendaciones dependiendo del proyecto.

El punto importante es crear la combinación ideal entre eficiencia, alumbrado, tecnología y estética. Lo cual puede conseguirse al trabajar con especialistas en la industria de la iluminación con energía solar.

En este aspecto, las lámparas solares All in one han sido muy bien aceptadas en el sector vial, debido a la gran eficiencia y prácticamente nulo mantenimiento que requieren. Es común encontrarlas ya en diversas carreteras y circuitos viales, como el circuito exterior mexiquense que cubre parte del Estado de México y la Ciudad de México.

Lámparas ecológicas

También es importante adquirir lámparas solares con fabricantes que respeten las estrictas normas y estándares internacionales. Esto quiere decir que ofrezcan productos libres de materiales como el tungsteno, con el fin de brindar soluciones ecológicas, y que provoquen un mínimo impacto en cuanto a contaminación en el medio ambiente se refiere.

El simple hecho de emplear lámparas solares  con tecnología LED para alumbrado público e industrial otorga una imagen más responsable en materia social.

Lo anterior posibilita presentarse ante a cualquier empresa o dependencia pública, con una imagen más atractiva, seria, profesional y ecológica y moderna. Siendo estos aspectos que pueden ser puntos importantes para tratos con clientes, inversionistas y socios hoy en día.

Soluciones de energía e iluminación Solar

Hoy en día es vital encontrar a quien ofrezca soluciones de energías alternativas o renovables e iluminación ecológica para el hogar, naves industriales, centros deportivos, carreteras o aplicaciones especiales con servicio en toda la república mexicana.

En LEDSolar contamos con 5 tipos de soluciones en lo que se refiere a energías renovables e iluminación:

  •       Equipos de energía térmica o calentadores solares

Estos se utilizan como sustitutos de boilers o calderas para calentar el agua. Se consideran los equipos que tienen el mejor mejor retorno de inversión en usos doméstico, pues pueden generar ahorros en el consumo de gas a partir de un 70% hasta un 85% en la mayor parte de los casos, y en ocasiones el ahorro puede ser del 100%.

  •       Equipos fotovoltaicos o paneles solares

Son los que operan a partir de captar los rayos solares para convertirlos en energía eléctrica. Son una opción excelente para disminuir el consumo de luz (sugerimos consumos de 15 KWs al día o más) o abastecer de electricidad a sitios que no tienen acceso a la red eléctrica , como carreteras, rancherías y regiones remotas.

  •       Energía eólica

Por medio del viento gira una turbina, misma que genera electricidad. Este tipo de aplicaciones especiales se utiliza en sitios altos o con gran flujo de corrientes de aire, en los cuales puede obtenerse una enorme cantidad de electricidad a través de estos sistemas.

  •       Luminarias ecológicas de LEDs

Se emplean mucho en proyectos de alumbrado público, pues pueden reducir  el consumo de energía eléctrica de forma drástica (hasta un 80%). Además, su tiempo de vida útil es  10 veces mayor que las lámparas de vapor de sodio.

En este tipo de sistemas Las celdas solares son opcionales, ya que pueden reemplazar sus luminarias conectadas a la red eléctrica y obtener así energía eléctrica en estas lámparas solares a través del sistema de energía fotovoltaica.

  •       Sistemas de alumbrado público solar o postes solares

Pueden reducir el costo del alumbrado público hasta en un 100%

  •       Desarrollo de proyectos autosustentables

Estos son para empresas y organizaciones que quieren generar ambientes más amigables con el medio ambiente, además de que sean integrales, obteniendo así la utilización eficiente de energía solar, eólica e hidráulica.

Te invitamos a que conozcas todas las soluciones que podemos ofrecerte en cuanto iluminación y energía alternativa se refiere. De modo que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Lámparas solares

Related Posts

No results found

Menú
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp