Lámpara LED para nave industrial

Lámpara LED para nave industrial y otros espacios

Iluminación

Emplear una lámpara LED para nave industrial u otros espacios de gran tamaño genera varias ventajas, como la que ofrece la iluminación LED en general a comparación de las luminarias convencionales. Generalmente, el punto más importante en los negocios es el ahorro energético, en consecuencia económico. El cual se produce por dos cuestiones principales:

  • Consumo de energía mínimo y gran eficiencia: Este tipo de iluminación resalta por la capacidad de sus bombillas, las cuales consumen aproximadamente 80 y 90% menos que las bombillas incandescentes, y un 60% menos energía que las que emplean tecnología fluorescente.
  • Mayor durabilidad: Una lámpara LED para nave industrial se recomienda para amplios espacios, como talleres, supermercados, centros deportivos e incluso estacionamientos. Gracias a su grado de protección IP22 y sus carcasas con aleación de aluminio, permiten que el calor se disipe de mejor forma y tengan una vida útil más duradera.
  • Eficiencia:Si esta clase de iluminación se fusiona con un sistema fotovoltaico, el diseño e instalación se vuelve aún más fácil y rápido. Además, existen sistemas que cuentan con la tecnología Smart connections, la cual genera que durante el montaje se ahorre dinero y tiempo.

Iluminación en centros comerciales

Todos los centros comerciales requieren iluminación en gran cantidad y de excelente calidad. En la mayoría de los casos son enormes superficies que no tienen prácticamente nada de iluminación natural. Por lo tanto, esta cuestión implica un costo importante dentro de cualquier establecimiento, por lo que buscar la mejor solución en cuestión energética es vital para estos negocios.  

Cabe agregar, que dentro de los supermercados se pueden encontrar muchos pasillos, estacionamientos amplios y locales de comercios individuales. Mientras las campanas o lámparas LED sirven para amplios espacios, también existen soluciones de iluminación LED para espacios pequeños y medianos.

Además, las luces LED pueden generar mayor productividad de la que los comerciantes se pueden imaginar. Lo anterior se debe a que el nivel de luminosidad y distribución de los LED crea sensaciones de tranquilidad,  confortabilidad, incluso algunos donde exista mayor concentración sobre algún producto o servicio, por lo que contar con la asesoría de expertos en la instalación de luminarias LED siempre será de gran ayuda.

Luminarias en hoteles y restaurantes

La iluminación en el sector turístico y en el restaurantero es vital tanto para atraer clientes como para generar ambientes agradables mientras las personas permanecen en estos establecimientos.  Los ambientes cálidos, brillantes, y personalizados se pueden crear a partir de luces LED. En lo anterior es recomendable conseguir la asesoría de expertos en en lámparas de este tipo, los cuales pueden brindar la información conforme a las necesidades de cada caso.

En el caso de espacios abiertos, como los jardines y patios, las luces led también pueden generar espacios confortables, con bajo consumo energético. Además, sumado a su capacidad de luminosidad, estas lámparas no contaminan como la iluminación convencional, su periodo de vida útil es muy extenso a comparación de las lámparas tradicionales.

Luminarias LED en naves industriales

Existen casos de estos espacios que siempre se necesitan luminarias de alta exigencia, pues la visión debe ser óptima para realizar las actividades encomendadas en cada sector, en ocasiones durante jornadas de 24 horas. Generalmente, las lámparas LED para naves industriales han logrado brindar la iluminación requerida para este sector y además otorgan un significativo ahorro monetario.

En LedSolar, contamos con la solución en cuanto a iluminación para tu negocio. Somos especialistas en brindar e instalar los sistemas de iluminación necesarios para cualquier inmueble o establecimiento. Incluso ofrecemos sistemas de energía renovables a partir de energía solar. Puedes ver los proyectos en los que hemos trabajado, los cuales avalan nuestra calidad y profesionalismo.

Por lo que si deseas conocer qué tipo iluminación es la ideal para tu negocio, puedes contactarnos y te brindaremos información sin ningún compromiso.

Lámpara LED para nave industrial - estacionamiento

Menú
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp