Lámparas LED

¿Qué ventajas tienen las Lámparas LED para ti?

Iluminación

Descubre los beneficios de las lámparas LED

Hoy en día, son más conocidas las ventajas que ofrecen las lámparas LED, sin embargo muchas personas y organizaciones aún no se deciden a realizar cambios en sus sistemas de iluminación y continúan utilizando lámparas convencionales que generan calor inadecuado, tienen un corto periodo de vida, no son ecológicas, y sobre todo su consumo energético genera gastos en las facturas de la luz que podrían ahorrarse.

Es por ello que como especialistas en la fabricación e implementación de soluciones en iluminación, buscaremos que puedas descubrir todas las ventajas y facilidades que puede obtener tu hogar, jardín, oficina, edificio, proyecto de construcción, entre otros, al emplear sistemas de iluminación LED, los cuales son cada vez más accesibles y eficientes en el mercado. Aquí algunos puntos importantes sobre estas luminarias:

Consumo bajo

Estas lámparas LED cuentan con una mayor vida útil a comparación de las luminarias tradicionales. Lo anterior se debe a que los LED consumen hasta un 90% menos energía que la iluminación tradicional.

Alumbrado de calidad

La calidad de luz que ofrecen estas luminarias es prácticamente perfecta. Es ajustable en varias de sus modalidades y en general su encendido es inmediato y no requiere de tiempo de calentamiento.

Iluminación cálida blanca

Este tipo de lámparas LED pueden generar una atmósfera cálida y acogedora en cualquier lugar.

¿Cómo ayuda una iluminación blanca y cálida?

Los LED de la actualidad se caracterizan por la calidez que ofrecen. Las luminarias LED que utilizamos en LEDSolar producen una agradable luz cálida desde el instante en que son encendidas. Ya sea que se quiera generar un ambiente acogedor en el área de trabajo, en la cocina o en el jardín, no importa el lugar, esto es posible al emplear lámparas LED.

La temperatura de color es el aspecto que en realidad crea una iluminación cálida o fría. Por un lado, la temperatura de color más baja genera una iluminación cálida y capaz de generar una sensación de relajación, por otro lado, la temperatura de color más alta produce luces más frías y estimulantes. Es por ello que los especialistas en iluminación ofrecen este tipo de lámparas LED, las cuales cuentan con la regulación debida para las necesidades de los usuarios.

Aclaraciones sobre la iluminación LED

Existen muchos mitos y conjeturas equivocadas acerca de las lámparas LED. Por tales motivos nos enfocaremos en aclarar estas situaciones para que los usuarios conozcan por completo por qué deben cambiar sus luminarias tradicionales por luminarias de diodos emisores de luz.

Por qué elegir lámparas LED

Las lámparas LED de la actualidad vienen en los mismos tamaños y formas, y pueden  tener las mismas aplicaciones que las luminarias convencionales, incluso más y con mejor calidad. Al mismo tiempo existe una amplia gama de nuevos y mejores diseños y efectos de luz puras y elegantes, que van desde el blanco cálido a la luz natural fría.

Estas lámparas LED duran alrededor de 15 veces más que las luminarias de luz tradicionales. Asimismo, los LED  utilizan un 90% menos de energía y reducen considerablemente la factura de electricidad. Lo que significa que es posible colocar estas luminarias y olvidarse de ellas, sin preocuparse por cambiarlas frecuentemente o que su intensidad lumínica sea inestable.

La luz que generan estas lámparas LED reflejan los colores de forma verdadera y natural, hacen que todo se vea brillante y nítido de inmediato y son regulables para que los usuarios puedan ajustar el ambiente a su estado de ánimo. Es por ello que siempre invitamos a las personas a que descubran cómo este tipo de iluminación puede brindar versatilidad y ahorro a sus propiedades.

Cómo ahorrar dinero utilizando lámparas LED

Una parte importante de las facturas de cualquier inmueble es la iluminación, por lo que muchas personas se preguntan cómo ahorrar dinero en este aspecto. Para lo anterior existe la opción de apagar las luces, sin embargo eso no es lo más recomendable en algunos espacios, por lo que la mejor opción sería implementar lámparas LED.

Con una calidad consolidada, los LED ofrecen la luz perfecta para cada habitación, al mismo tiempo estos sistemas de iluminación permiten ahorrar , ya que consumen menos energía y producen luz sin desperdiciarla en calor, lo cual quiere decir que son 85% más eficientes energéticamente, reducen los recibos de energía e incrementan el tiempo que se disfruta de la iluminación.

Cómo elegir la cantidad de iluminación cuando se cambie a LED

Existe una creencia en general equívoca, la cual se basa en que la mayoría de las personas piensa que mientras más Watts (W) tenga la lámpara mayor será el brillo de la luz, sin embargo lo que los watts miden en realidad es el consumo energético. La tecnología LED emplea una menor cantidad de W que los alumbrados tradicionales y produce el mismo brillo.

Lámpara LED

Lámpara tradicional

Potencia en watts

Potencia en watts

4W

25W

8W

40W

9.5W

60W

Lo que en realidad mide el brillo de la luz es la potencia en lúmenes. Por tanto, mientras más alto sea el número de lúmenes más brillante será la luz. Si los usuarios desean saber qué tan brillante es una lámpara LED necesitan buscar o preguntar por el valor de lúmenes. Normalmente esta información se encuentra junto a la potencia en watts.

Lámpara LED

Lámpara tradicional

Potencia en watts

Lúmenes

Potencia en watts

4W

250 lm

25W

8W

600 lm

40W

9.5W806 lm

60W

¿Se pueden combinar las luces LED con la energía solar?

La respuesta es sí, como expertos en luces LED y sistemas de iluminación solar/fotovoltaica hemos implementado cientos de proyectos alrededor de toda la república mexicana que funcionan de manera perfecta empleando paneles solares, postes fotovoltaicos, baterías de ciclo profundo, controladores, inversores y lámparas LED.

El ahorro que generan las luminarias LED puede optimizarse si la energía que tiene es generada a través de un sistema de energía fotovoltaica, el cual funciona absorbiendo los rayos del sol y convirtiéndola en electricidad que almacena dentro de sus baterías para utilizarla en los alumbrados con diodos emisores de luz durante toda la noche.

Cientos de empresas y gobiernos han optado por emplear este tipo de energía alternativa, la cual es ecológica por la nula necesidad que tiene de estar conectada a la red eléctrica pública. De hecho, hoy en día es posible ver enormes vialidades empleando la tecnología LED y solar en conjunto a través de lámparas para alumbrado público y/o vial, como el Circuito exterior mexiquense que abarca gran parte del Valle de México y emplea iluminación todo en uno, conocida por su anglicismo de luminarias all in one.

Luminarias all in one

Una lámpara solar all in one cuenta con una gran capacidad lumínica, alta durabilidad y además es muy fácil de instalar. Este tipo de luminarias son fabricadas para alumbrar espacios públicos como vialidades, parques, pasos peatonales, además de granjas, estacionamientos, jardines, entre otros sitios. De una forma versátil, integran en un solo sistema los componentes que se requieren para producir iluminación por años.

Este tipo de lámparas están compuestas por un panel solar, una batería de ciclo profundo de alto rendimiento, un sensor de movimiento, un comando de control inteligente y LEDs Phillips. En general, es posible decir que todos los equipos que integran las luminarias all in one son de la mejor calidad y emplean la mejor tecnología en cuanto a iluminación se refiere.  

Tales son los beneficios generados por estas lámparas que dentro de Latinoamérica ya existen varios países que utilizan este tipo de luminarias LED con energía solar por dos razones muy importantes: el ahorro energético y monetario y la generación de energía amigable con el medio ambiente que es producida por los LED y los sistemas de iluminación solares o fotovoltaicos.

Lámparas ecológicas

Un beneficio obvio de fusionar estas dos tecnología, pero no por ello debe dejar de mencionarse, es que la iluminación que funciona a través de energía solar facilita la disminución de emisiones de CO2, es decir, no genera contaminación. Este aspecto se incrementa cuando se emplean luminarias de bajo consumo energético como lo son los LED, pues incrementarán la vida del sistema fotovoltaico al no exigir grandes cantidades de energía a diario.

Adquirir iluminación LED

Hasta aquí hemos visto algunas de las ventajas de estas luminarias LED, además de esclarecer mitos alrededor de ellas. Por lo tanto debes tomar en cuenta nuestros consejos para obtener un ahorro energético y monetario este año dentro de tu hogar empleando la iluminación adecuada. Es posible hallar opciones de iluminación LED con diversas aplicaciones, tanto para grandes industrias como para casas.

Como expertos en este sector siempre podemos brindarte la mejor solución posible conforme a las necesidades y gustos que manejes. Si requieres saber cómo podría ayudar la instalación de lámparas LED a tu casa, jardín, oficina, estacionamiento, edificio, nave industrial o cualquier espacio, no dudes en contactarnos. Tenemos una gran variedad de lámparas que podrán generar ahorros en cualquier zona, además de que podemos idear un plan con energía solar y aumentar considerablemente el ahorro monetario.

Lámparas LED - LEDSolar

Related Posts

No results found

Menú
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp