luminaria solar all in one

Beneficios de la luminaria solar all in one

Iluminación

Una  luminaria solar all in one o todo en uno cuenta con excelente capacidad lumínica, durabilidad y facilidad de instalación. Este tipo de lámparas son fabricadas para alumbrar vialidades, calles, parques, granjas, estacionamientos, etc. De una forma versátil, integra en sólo un sistema los componentes necesarios para generar iluminación por años.

Se componen de un panel solar, una batería ciclo profundo de litio y alto rendimiento, un sensor de movimiento, comando de control inteligente y LEDs Phillips. Se puede decir que todos sus elementos son de la más alta calidad y con la mejor tecnología. Tales son sus beneficios que dentro de Latinoamérica ya existen varios países que utilizan este tipo de luminarias con energía solar.

México, Brasil y Chile han sido los países de América Latina que registrar mayor inversión en cuanto energías renovables se refiere. De este tipo de energías destacan la eólica y la solar, siendo esta última la que ha tenido un crecimiento enorme dentro de la república mexicana en muchas vialidades, negocios y alumbrados públicos a lo largo del país.

Varios gobiernos y sociedades han estado trabajando conjuntamente para promocionar la utilización de estas energías renovables, desde la implementación de la Reforma Energética se acordaron nuevas regulaciones para todos los sectores, las cuales han permitido brindar precios más bajos y que se puedan aprovechar todos los beneficios de la energía solar.

1. Crecimiento de la economía nacional

La economía de un país se ve beneficiada cada vez que negocios, gobiernos o personas emplean sistemas de energía solar. En el caso de las empresas, los paneles solares son 100% deducibles de impuestos, por lo que también ayuda en materia fiscal. Por otro lado, las casas aumentan su valor de venta al contar con este tipo de sistemas.

Al haber una demanda mayor en la implementación de sistemas de energía fotovoltaica, este sector se fortalece, en consecuencia surgen más empleos y se ayuda a que todas las industrias mexicanas dedicadas a la energía solar puedan ofrecer los precios adecuados para cualquier tipo de instalación.

2. Tarifas reducidas

Al instalar alguna luminaria solar all in one o un sistema energético solar, irán disminuyendo los costos de las facturas de la luz. Generando un ahorro monetario muy importante a largo o mediano plazo.

3. Confiabilidad de los sistemas fotovoltaicos

Los paneles solares están conformados por agrupaciones de células o celdas solares que convierten la luz (fotones) en energía eléctrica (electrones). Por tales motivos no hay elementos móviles, por ello no debe existir preocupación alguna acerca de sustituir sus componentes.

4. Funcionamiento silencioso

A comparación de otras fuentes energéticas, la energía solar no hace ruido alguno mientras está operando.

5. Energía ecológica

Un beneficio obvio, pero no por ello debe dejar de mencionarse. La energía fotovoltaica facilita la disminución de emisiones de CO2, es decir, no genera contaminación. Al mismo tiempo, está reduciendo la utilización de combustibles fósiles, por lo que indirectamente combate el calentamiento global. Además, una los sistemas de iluminación todo en uno están diseñados para soportar el impacto ambiental en climas extremos

6. Cualquiera puede adquirir energía solar

En el mercado actual existen una gran variedad de opciones en cuanto a sistemas de energía fotovoltaica. Sin embargo, los especialistas en energía solar cuentan con certificaciones y proyectos reconocidos, como la instalación de luminarias all in one en el circuito exterior mexiquense, en el Estado de México.

Es posible encontrar opciones de iluminación solar para grandes industrias y también para casas. Los expertos en este sector siempre brindarán la mejor solución posible conforme a las necesidades y gustos de cada cliente. Si requieres saber cómo podría ayudar la instalación de un sistema de iluminación solar en tu inmueble puedes contactarnos y recibirás la mejor atención en la rama de energía solar.

luminaria solar all in one - LedSolar

Related Posts

No results found

Menú
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp